Zapatero vs. Rajoy

Rajoy o Zapatero, esa es la cuestión.

| | |
24 porqueses para

Zapatero

  1. Anónimo opinó:

    Los polí­ticos son el cáncer de la sociedad, viven de nuestros impuestos, nos utilizan para más tarde aprobar leyes que nos hacen menos libres, solo quieren recaudar para continuar con su tren de vida, ellos no sufren la crisis, no conocen el paro, no tienen problemas en el trabajo por no cumplir el horario, no llegan el depósito de su coche oficial, etc.

    Desde pequeño mi abuelo me decí­a que todo esto era mentira, no lo entendí­a, solo querí­a jugar y pasarlo bien, pero con el tiempo lo ves más claro, todos son iguales, llevo viendo las mismas caras desde mi infancia, las mismas frases de unos y de otros, solo buscan su bienestar personal y el de los suyos.

    Nosotros los votamos pero al mismo tiempo les damos el látigo y la caja recaudadora, quienes son para decir lo que está bien o está mal, tienen menos preparación que el 60 % de los parados, para que tanto estudiar si después cualquier personaje puede llegar al ministerio que quiera, ¿pero dónde vamos?, quienes son para redactar una Ley, para subir un impuesto u otro, para elegir hasta cuando debemos estar trabajando y dándoles nuestro dinero, ¿Quiénes son?.

  2. Al Garcí­a [51] opinó:

    Es moderado, constructivo y positivo. Rajoy es tremendista, oscuro y negativo, al menos en la oposición.

  3. Anónimo opinó:

    A nivel humano, es mejor persona Zapatero que Rajoy.

  4. Pepin blanco opinó:

    Porque Zapatero ha demostrado que esel mejor presidente en todos los aspectos, ejem ejem

  5. Pepin blanco opinó:

    Porque Zapatero me regala una bombilla de bajo consumo para reducir mi factura de la luz…

  6. Pepa opinó:

    Porque Zapatero apoya el canon digital

  7. Pepa opinó:

    Porque Zapatero quiere que los niños con peores resultados academicos de la UE (los españoles) pasen de curso con 4 suspensos o mas

  8. Pedro opinó:

    Porque Zapatero y su equipo de gobierno es el gobierno español que peores resultados economicos ha obtenido para España en su democracia…

  9. Pedro opinó:

    Porque Zapatero prefiere antes a Castro, a Chavez, a Marruecos, a Portugal, a Andorra, a Bolibia que al resto de paí­ses para sus relaciones exteriores…

  10. Nenya [29] opinó:

    No es que me guste Zapatero, pero antes de votar al PP o no hacer nada para evitar que gane… me corto las manos. xD

  11. Adolfo Bárcenas [9] opinó:

    Conoceis el dicho castellano»¿Quiere usted a esta mujer por esposa?R: Si no hay otra cosa…»-Pues eso,Zapatero, como el 99% de los miembros del partido socialista obrero español, son unos Traidores al socialismo, en especial al socialismo Obrero que pretenden representar,pero como no hay otra opción «mejor» pues tragamos y nos jodemos, en lugar de hacerles frente y meterles por el culo su constitución liberal.

  12. llyich opinó:

    ¿porque despues del nombre de cada uno de los que opinan en la otra columna les ponen RAZONO?; si se les ve a la legua que no conocen el significado semantico de esa palabra ,no lo pueden practicar dedicandose a la sinrazon;y no tienen problemas porque son muchos. En fin enhorabuena a los de esta parte por los comentarios tan atinados especialmente el de mona.salud y republica

  13. Anónimo opinó:

    Porque Rajoy no sabe ni lo que es una guerra ilegal

  14. El abuelo opinó:

    Elijo a Zapatero sin dudarlo porque es democrático,coherente con sus principios,honrado y porque tiene un proyecto polí­tico que va en consonancia con las necesidades de éste pais y además en estos cuatro años que han terminado de legislatura ha demostrado que ser un politico aprobando muchas leyes sociales para beneficio de la mayoria.
    A Rajoy y su equipo se les ve el plumero ya que nada más que saben insultar e inculcar la abstención diciendo cosas como: «ZP busca como un poseso el voto de los radicales». Otra guinda: «Derrotar a ZP es derrotar a Eta dijo uno de sus oradores en la manisfestación del descerebrado de Alcaraz que incluso lo llamaron asesino. bajo el lema:rompe con Zapatero.
    Para colmo promueven la abstención y el mismo director de la campaña electoral el sr. Elgorriaga no ha tenido empacho en reconocer que la estrategia del PP es intentar promover la abstención del electorado tradicional socialista: O sea que actuan con una polí­tica de «tierrra quemada»Con esto se demuestra hasta donde puede llegar el PP y hasta donde son capaces de llegar con la mentira y a difamacion con tal de ganar.
    Parece mentira que con tantos años que tenemos de DEMOCRACIA aun exista una derecha al viejo estilo y todo porque no saben ni han querido aprender a jugar limpio.

  15. Anonimo opinó:

    Si por humildad y coherencia, y porque el PP es todo lo que yo nunca he querido ser, como apuntan mas arriba «Mirandolo objetivamente, Rajoy parece: Racista, Homófobo, Extremista y que no tiene ni idea de economia.» Y no hablemos de Aznar..que los años le han sentado muy mal.
    Mi voto es mas en contra del PP que a favor del PSOE

  16. FuNe opinó:

    «gallega» me da vergüenza que te pongas ese nombre con la sarta de burradas que acabas de decir, imagino de que parte de Galicia eres… asi nos va a los gallegos y a Galicia con gente como tu que escupe contra su propia tierra, su idioma y su cultura (dime, si l@s galleg@s no lo cuidamos te crees que van a venir los de fuera a hacerlo?), seguro que eres de las que te avergüenzas de tus raices y de tu acento pq por penoso que resulte en Galicia hay un complejo de inferioridad acojonante. Es muy triste que no quieras que tus hijos aprendan los dos idiomas a los que tienen la GRAN SUERTE de tener acceso, que puedan manejarse en estas dos lenguas oficiales en el pais en el que viven con total soltura… muy muy triste, de verdad que me dá pena tu incultura… menos mal que estas elecciones las ganará la izquierda, ninguno de los dos es santo de mi devoción pero al menos el PSOE en este tiempo ha sacado bastantes leyes sociales que protegen a la gente que lo necesita (de acuerdo que falta mucho por hacer pero por algo se empieza…), y no le comen el culo a la iglesia, ni tiran piedras contra el resto de culturas que conviven en España… Sabes algo? a mi me hubiera gustado q en el colegio(estudié en A Coruña) me hubieran enseñado Catalán y Euskera, pq quizás ahora, además de poder hablar gallego y castellano podria manejar (aunque fuesen «chapurreados») otros dos idiomas…

  17. deshumidificador [8] opinó:

    Por nunca votaria al PP y Zaí tero no lo esta haciendo mal, a los jovenes nos ayuda!

  18. Anónimo opinó:

    Debate, si pones los titulares de libertad digital…
    Estoy seguro que si buscas en esa web ¿quien mato a Kenedy? te sale que fue Zapatero. Seamos un poco serios por favor.

    Libertad digital no es un medio fiable ni mucho menos independiente, tan solo es una arma mas de Jimenez Losantos y el Episcopado Español. Episopado que por cierto, a dí­a de hoy se ha decantado por el PP, pero no olvidemos que en su momento se alineo con la dictadura de Franco, por no hablar del Vaticano y sus apoyos a temas que ciertamente dejan a un democrata sin habla.

    Tan solo eso, si queremos dar apoyo a uno o a otro, perfecto, pero meter por medio titulares de TERRORISTAS de la información me parece muy poco útil, y creer en esas informaciones me parece una temeridad.

  19. Figu (Argentino) opinó:

    No puedo votar, ni simpatizo con ninguno de los 2 partidos, pero viendo el debate y todo lo que habla de más Rajoy, sin dudas votarí­a a Zapatero.
    Es que Rajoy está todo el tiempo metiendo la pata. Y con lo de la inmigración se fue al carajo!
    Mirandolo objetivamente, Rajoy parece: Racista, Homófobo, Extremista y que no tiene ni idea de economia.

  20. Anónimo opinó:

    Entre uno y otro, prefiero un polí­tico democrático como Zapatero que a un grupo de Neo-fascistas que solo creen en la democracia cuando son ellos los que mandan.
    – Porque no todo vale para llegar al poder.
    – Porque las formas son necesarias para llegar al fondo.
    – Porque la educación es un don, y no se paga con dinero.
    – Porque no hace tanto que ya salimos de una dictadura, para volver a los mismos vicios y actitudes autoritarias.
    – Porque el racismo tendria de ser excluido de la polí­tica.
    – Porque el terrorismo nunca deberia ser partidista.
    – Porque la polí­tica SOCIAL es necesaria cuando se gobierna para la SOCIEDAD.
    – Porque la gran mayoria de los españoles no son empresarios multimillonarios.

  21. Susana opinó:

    Porque Rajoy es del PP, antes alianza popular.

    Alianza Popular (AP) se fundó el 9 de octubre de 1976, como una federación de pequeños partidos conservadores, algunos liderados por antiguos dirigentes del FRANQUISMO.

    -Porque ni siquiera tienen el valor de decir que son de derechas… Pusilánimes. Bien que llaman terroristas a todo quisque, pero a la hora de autodenominarse, no se llaman FACHAS, sino Centroderecha… Anda ya!

  22. Anónimo opinó:

    Para el Anomino de enfrente:
    Tu argumento en cambio si que es bueno.
    Te lo explico porque a lo peor es que no lo entiendes, lo unico que quiero decir es que Zapatero esta mas cerca de la realidad de los de a pie que Rajoy.
    Y por supuesto que no va en autobús, serí­a un imbecil y ademas molestarí­a a todas las personas que viajaran en él.

  23. Pedro J. opinó:

    Desde luego nada más que tenéis crispación.

  24. Anónimo opinó:

    Elijo Zapatero, porque creo que entre ambos Zapatero vive mucho menos alejado de la realidad de la calle que Rajoy, que no sabe ni lo que es un bonobus

15 porqueses para

Rajoy

  1. yo y mi mente opinó:

    Rajoy, cualquiera antes que ZP

  2. Anónimo opinó:

    Los polí­ticos son el cáncer de la sociedad, viven de nuestros impuestos, nos utilizan para más tarde aprobar leyes que nos hacen menos libres, solo quieren recaudar para continuar con su tren de vida, ellos no sufren la crisis, no conocen el paro, no tienen problemas en el trabajo por no cumplir el horario, no llegan el depósito de su coche oficial, etc.

    Desde pequeño mi abuelo me decí­a que todo esto era mentira, no lo entendí­a, solo querí­a jugar y pasarlo bien, pero con el tiempo lo ves más claro, todos son iguales, llevo viendo las mismas caras desde mi infancia, las mismas frases de unos y de otros, solo buscan su bienestar personal y el de los suyos.

    Nosotros los votamos pero al mismo tiempo les damos el látigo y la caja recaudadora, quienes son para decir lo que está bien o está mal, tienen menos preparación que el 60 % de los parados, para que tanto estudiar si después cualquier personaje puede llegar al ministerio que quiera, ¿pero dónde vamos?, quienes son para redactar una Ley, para subir un impuesto u otro, para elegir hasta cuando debemos estar trabajando y dándoles nuestro dinero, ¿Quiénes son?.

  3. Anónimo opinó:

    Mejor que zapatero lo es cualquiera, pero tampoco mucho más.

  4. Anita [5] opinó:

    Yo voto por Rajoy sin duda. ¿Que está haciendo Zapatero para salucionar la crisis?

  5. Anónimo opinó:

    Zapatero es un oportunista que como siga así­ va a salir en el diccionario, junto a la definición de «demagogia» o «populista».

  6. Adolfo Bárcenas [9] opinó:

    Rajoy no es un polí­tico,es un empresario liberal sin la más minima vergüenza,miente con total descaro,de tal forma que sus mentiras son un insulto descarado al pueblo español, al que en su pobre mente de empresario considera un inferior ignorante,que deberí­a de estar agradecido a sus señores por tener unas alpargatas que ponerse. La gente como él son los que conducen a los pueblos a las guerras civiles y si no lo creeis leed la historia del siglo XIX y XX para saber a qué me refiero.Esa jente se quedaron enganchados en el despotismo ilustrado,quiza porque sus cerebros no dan para más,quizá porque se quedaron enganchados en la fase de espermatozoide y no saben dejar de competir con los demás aunque los demás esten parados o/y no quieran jugar a sus Juegos.

  7. Tiamat [2] opinó:

    Se me olvidó antes….
    Esta es la Educación para la Ciudadaní­a que tanto nos han vendido no?:
    http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI&eurl

  8. Tiamat [2] opinó:

    Susana, si lo justificas con que el PP proviene de AP mal vamos… Lee un poquito sobre las andanzas del partido socialista a principios de siglo y verás si son tan buenos como parecen.
    Hoy por hoy ninguno de los dos son buenos y yo prefiero un cambio porque las «polí­ticas sociales» cuando se aproximan las elecciones me parecen de muy mal gusto.

  9. Hispania [3] opinó:

    Los socialistas son una panda de hipócritas!!!!!

  10. Isabel F. opinó:

    Pues que vaya comprando un bonobús para irse de la Moncloa, ya le queda poco.

  11. Anónimo opinó:

    Una pregunta para el comentario #1 de Anónimo, ¿Zapatero va en autobús? pa mi que no. Vaya argumento pobre!!!

  12. gallega [1] opinó:

    La verdad, me encanta Zapatero, pero la educación de los niños me importa mucho más, y me molesta que no sepa defender el derecho de los padres a escoger que sus hijos se eduquen en castellano, -porque son españoles- aunque vivan en una comunidad autónoma. Sólo por ese pequeño detalle, votarí­a a Rajoy, que al menos defiende la nación unida, como debe ser.

  13. ppdófilo opinó:

    Zapatero a tus zapatos 🙂

  14. Jonás opinó:

    Porque ya es hora de cambiar.