La Reina no debería hacer públicas sus opiniones personales
-
Me temo que la cuestión de fondo es si tiene sentido o no la Monarquía. Pero sin entrar en esta cuestión que es algo más compleja, y teniendo en cuenta que si existe, la Reina no debería poder verter sus opiniones a su libre albedrío. La pagamos para que sea una buena embajadora internacional y para ello es preferible que tenga cuidado con lo que dice y como lo dice.
-
Porque vive a costa del dinero de todos los españoles, porque su esposo le pone los cuerno con prostitutas de alto standing como Barbara Rey, porque la homosexualidad no es ninguna desviación natural, porque un republicano lo que quiere es un estado justo y democratico, por mucho que la tele nos pinte a la familia real como entrañable, porque su fortuna es la tercera de España, por eso y por muchas cosas más… ¿Por qué no te callas Sofia?.
-
Estoy a favor de que la reina diga lo que quiera, ahor abien, la reina está escrito en la constitución de que no puede pronunciarse ni expresas sus ideas personales, así que los que dicen que tiene todo el derecho del mundo, mejor os informais un poco para ser menos ignorantes.
-
Yo creo que ha sido un error que no debe repetirse porque aunque estoy de acuerdo que como persona pueda opinar sobre cualquier tema, pero no debe hacerlo como reina ya que representa a la institución monárquica con lo cual no debe tomar partido ya que custiona las leyes aprobadas por el Parlamento que representa al pueblo soberano.
-
Siguiendo el hilo del comentario anterior… el deber de La Reina de representarnos a todo provoca la imposibilidad de opinar sobre nada, ya que con cualquier opinion extremista estaría en desacuerdo con parte de nosotros si o si.
-
Porque a LA REINA la pagamos todos y, por tanto, nos debería representar a todos así que debe procurar que sus declaraciones no ofendan a nadie. En cambio SOFIA puede decir lo que le parezca.
No, porqe debe ser imparcial y neutral en ese tipo de temas. Ni siquiera vota