Debate: Colchones de látex o de muelles

Jaime Garcí­a nos propone esta dicotomí­a ¿Qué tipo de colchón es el mejor? ¿Colchones de Muelles o Colchones de Látex? ¿Por qué?


1

Colchones de Látex

Sugerido por Jaime García

  1. Chema [3] opina:

    Por el bien de tus vecinos, los de látex 🙂

2

Colchones de Muelles

Sugerido por Jaime García

  1. Jaime Garcí­a [2] opina:

    Creo que para la mayorí­a de las personas, la mejor opción es el colchón de muelles. Sólo para personas que han de pasar mucho tiempo en la cama articulada (enfermos y ancianos) serí­a más recomendable un colchón de látex.

    El colchón de muelles ofrece por lo general una mayor durabilidad, es más higiénico (al ser su núcleo de muelles literalmente aire) y generalmente más barato.

    Además, si lo que se busca es una gran adaptabilidad, en el mercado hay productos que incorporan materiales como la viscoelástica y el propio látex en sus capas de acolchado.

  2. cls4ever [45] opina:

    Porque aun no me llega el dinero para comprar los de Latex y su fabricacion a base de Durex tambien parece carilla xD

| | | |