Debate: El mejor y el peor servicio al cliente

Las empresas de servicios no siempre se preocupan por algo primordial, la atención al cliente. ¿Cuál es para ti la peor empresa con el mejor servicio al cliente? ¿Y la peor?


7

La empresa con el mejor servicio al cliente es…

  1. Asirta [3] opina:

    El mejor servicio al cliente es el Hotel Nico

  2. Make [3] opina:

    Google!

  3. tanGaS [1] opina:

    Teléfonica !!! Aunque seguro que mucha gente no estará de acuerdo, he tenido decenas de problemas con Telefónica pero siempre he logrado resolverlos con el servicio de Atención al Cliente. Es cierto que dar con la persona adecuada suele ser un infierno pero al final te completan la correspondiente reclamación y en la siguiente factura te devuelven el dinero. Para malos, malos, los bancos, que te chupan hasta la sangre.

  4. gomita [53] opina:

    GOOOOOGLE

  5. cls4ever [45] opina:

    Hay varias:
    HTM (Hazlo Tu Mismo)
    HUM (Hagalo Usted Mismo)
    DIY (Do It Yourself)

  6. (!) [3] opina:

    BEABA. Jamás vi algo igual. Entre otras cosas fabrican la BabyCook, imprescindible en cualquier hogar con bebés.

  7. MSD [1] opina:

    Aquella que esta sustentada en valores y ver a cada cliente como un socio de negocios

19

La empresa con el peor servicio al cliente es…

  1. Asirta [3] opina:

    Starbucks detras del hotel Nicco en Mexico

  2. Lucia [12] opina:

    vodafone

  3. Efter [2] opina:

    Orange España, empresa de telefoní­a móvil. Sus teleoperadores parecen programados como máquinas para no resolver nunca nada-

  4. comunactivo [1] opina:

    Orange España, son pesimos con el servicio y no tienen remuneración por puntos.

  5. fender [4] opina:

    Seguramente la mia, ya no llevo esa responsabilidad.

  6. wodasazo [6] opina:

    movistar

  7. andrea [22] opina:

    telefónica, cansa con sus llamadas fuera de hora para ofrecer productos que ya tengo

  8. gomita [53] opina:

    Hacienda JAJAJAAJ

  9. Japuchi [58] opina:

    Ono.

  10. Teresa [19] opina:

    Telefónica. Te engañan, te tienen horas y horas al teléfono fingiendo que solucionan tus problemas y al final… TE CUELGAN

  11. Anónimo [10304] opina:

    ono

  12. Anónimo [10304] opina:

    telefonica de argentina, nunca te atiende un ser humano , siempre maquinas

  13. Anónimo [10304] opina:

    Son varios aki mi lista: Telmex, Telcel, Movistar, Comisión de electricidad, el IMSS, el ISSTE, el SSA. ECT.

  14. Anónimo [10304] opina:

    telefonica porque baja las palancas cuando es feriado si piden aumento no nos involucren a los usuarios porquer nosotros pagamos las boletas obligaroriamente y no son muy baratas es una verguenza nacional que vuelvan a ser argentinas estamos peor que cuando era entel verguenza y verguenza ajena les tiene que dar.

  15. Anónimo [10304] opina:

    si alguen se pone a ver los comentarios como yo lo hice recien cuando mande mi peor servicio vi varios de telefonica y tiene razon encima cuando te atiende te atiende una maquina,segundo el problema nunca te lo solucionan, te pasan de un apoerador a otro, tercero hablan con cordobes cada cinco minutos, que no sabes si te escucha o se esta limando las uñas porque no hacen nada y cobran un sueldo

  16. Anónimo [10304] opina:

    FERRISARIATO

  17. Anónimo [10304] opina:

    telefónica…

  18. MERKAMUEBLE [1] opina:

    es…
    MERKAMUEBLE EN BARICENTRO, BARBERA DEL VALLES

  19. Juan Estebanez [1] opina:

    Merkamueble: en el blog de Invertia está explicado brevemente.

    http://blogs.terra.es/blogs/invertia-blog-yoinvertio/archive/2011/03/16/merkamueble-191-estafa-o-una-ex-243-tica-actuaci-243-n-comercial.aspx

| | | |