El mejor y el peor servicio al cliente

Las empresas de servicios no siempre se preocupan por algo primordial, la atención al cliente. ¿Cuál es para ti la peor empresa con el mejor servicio al cliente? ¿Y la peor?

| | | | |
7 porqueses para

La empresa con el mejor servicio al cliente es…

  1. MSD [1] opinó:

    Aquella que esta sustentada en valores y ver a cada cliente como un socio de negocios

  2. (!) [8] opinó:

    BEABA. Jamás vi algo igual. Entre otras cosas fabrican la BabyCook, imprescindible en cualquier hogar con bebés.

  3. cls4ever [42] opinó:

    Hay varias:
    HTM (Hazlo Tu Mismo)
    HUM (Hagalo Usted Mismo)
    DIY (Do It Yourself)

  4. gomita [53] opinó:

    GOOOOOGLE

  5. tanGaS [23] opinó:

    Teléfonica !!! Aunque seguro que mucha gente no estará de acuerdo, he tenido decenas de problemas con Telefónica pero siempre he logrado resolverlos con el servicio de Atención al Cliente. Es cierto que dar con la persona adecuada suele ser un infierno pero al final te completan la correspondiente reclamación y en la siguiente factura te devuelven el dinero. Para malos, malos, los bancos, que te chupan hasta la sangre.

  6. Make opinó:

    Google!

  7. Asirta opinó:

    El mejor servicio al cliente es el Hotel Nico

19 porqueses para

La empresa con el peor servicio al cliente es…

  1. MERKAMUEBLE opinó:

    es…
    MERKAMUEBLE EN BARICENTRO, BARBERA DEL VALLES

  2. Anónimo opinó:

    telefónica…

  3. Anónimo opinó:

    FERRISARIATO

  4. Anónimo [2] opinó:

    si alguen se pone a ver los comentarios como yo lo hice recien cuando mande mi peor servicio vi varios de telefonica y tiene razon encima cuando te atiende te atiende una maquina,segundo el problema nunca te lo solucionan, te pasan de un apoerador a otro, tercero hablan con cordobes cada cinco minutos, que no sabes si te escucha o se esta limando las uñas porque no hacen nada y cobran un sueldo

  5. Anónimo [2] opinó:

    telefonica porque baja las palancas cuando es feriado si piden aumento no nos involucren a los usuarios porquer nosotros pagamos las boletas obligaroriamente y no son muy baratas es una verguenza nacional que vuelvan a ser argentinas estamos peor que cuando era entel verguenza y verguenza ajena les tiene que dar.

  6. Anónimo opinó:

    Son varios aki mi lista: Telmex, Telcel, Movistar, Comisión de electricidad, el IMSS, el ISSTE, el SSA. ECT.

  7. Anónimo opinó:

    telefonica de argentina, nunca te atiende un ser humano , siempre maquinas

  8. Anónimo opinó:

    ono

  9. Teresa [11] opinó:

    Telefónica. Te engañan, te tienen horas y horas al teléfono fingiendo que solucionan tus problemas y al final… TE CUELGAN

  10. Japuchi opinó:

    Ono.

  11. gomita [53] opinó:

    Hacienda JAJAJAAJ

  12. andrea opinó:

    telefónica, cansa con sus llamadas fuera de hora para ofrecer productos que ya tengo

  13. wodasazo [5] opinó:

    movistar

  14. fender opinó:

    Seguramente la mia, ya no llevo esa responsabilidad.

  15. comunactivo [1] opinó:

    Orange España, son pesimos con el servicio y no tienen remuneración por puntos.

  16. Efter [2] opinó:

    Orange España, empresa de telefoní­a móvil. Sus teleoperadores parecen programados como máquinas para no resolver nunca nada-

  17. Lucia opinó:

    vodafone

  18. Asirta opinó:

    Starbucks detras del hotel Nicco en Mexico